XIII Certamen de Teatro "Villa de El Álamo". Miranfú de Albacete presenta Nuestra Señora

Albacete » Teatro Albacete

[20051026]

La capital albaceteña será representada por el Grupo de Teatro “Miranfú” el próximo Sábado, día 29 de Octubre en el XIII Certamen de Teatro "Villa de El Álamo", que se celebra en el municipio madrileño de El Álamo (en el Auditorio Municipal de El Álamo a las 20:30 horas) desde el 8 de Octubre y que concluirá el próximo 19 de Noviembre.

Se trata de un certamen teatral que año tras año ha dado cita a las mejores compañías de teatro aficionado tanto nacionales como internacionales, y que este año ha seleccionado a siete grupos teatrales entre las numerosas propuestas recibidas.

El Grupo de Teatro “Miranfú” pondrá en escena la obra “Nuestra Señora” de Carlos Arniches, comedia que ya en anteriores representaciones dentro del XXI Certamen de Teatro Infantil y Juvenil, y la III Muestra de Teatro Joven de Albacete tuvo gran afluencia de público, que disfrutó con las risas provocadas, respondiendo con una enorme muestra de satisfacción transformada en aplausos, premio al excelente trabajo de los actores.

Por primera vez participará en este certamen un grupo de la ciudad de la navaja, posicionándose así Albacete como una de las ciudades con mayor nivel cultural de toda España de la mano del Grupo de Teatro “Miranfú”. Desde su creación hace seis años este grupo aficionado ha llevado a los escenarios obras tan reconocidas como “El Enfermo Imaginario” de Molière, y “El Sorteo de Cásina” de Plauto, pasando por la representación de textos realizados por los componentes del mismo.

Noticias Relacionadas

De esta manera encontramos en estos jóvenes una muestra de cómo el tiempo libre puede ser invertido de una forma sana e inteligente, realizando la actividad que más les atrae, a la vez que difunde la cultura y el nombre de Albacete al resto del mundo.

Sigue Leyendo

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· teatro albacete: julio 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;