100 metros cuadrados. Comedia en La Roda

 »  » comedia
La obra se ofrecerá en doble sesión el jueves día 4 de agosto en el Auditorio Municipal durante las Fiestas Patronales en La Roda.

100 metros cuadrados es el título de esta comedia de Juan Carlos Rubio, en la que intervienen María Luisa Merlo, Miriam Díaz Aroca y Miguel Vigil.

La representación se ofrecerá el jueves día 4 de agosto, en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura D. Juan Manuel, en doble sesión: 20:00 y 22:30, al precio de 20 euros la entrada.

Lucía del Olmo destacó las excelentes críticas que ha recibido esta obra que ya ha pasado por Chile, Puerto Rico, Grecia e Italia.

Noticias Relacionadas

Esta comedia cuenta la historia de Sara, interpretada por Miriam Díaz Aroca; de un agente inmobiliario, al que da vida Miguel Vigil; y Lola, personaje de María Luisa Merlo. El argumento es una idea que a Juan Carlos Rubio le surge tras ver un anuncio en un periódico en el que se indicaba que se vende piso con inquilino.

Juan Carlos Rubio, autor y director, ha obtenido diversos premios: Hermanos Machado de Sevilla, Premio Ciudad de Alcorcón, Premio Teatro SGAE, Premio FATEX y Mención de Honor del Lope de Vega.

Sus obras más conocidas son Esta noche no estoy para nadie, Humo, Arizona, Las heridas del viento y Tres, ésta última también ha pasado por La Roda, con motivo de las Fiestas Patronales de 2010, con notable aceptación por parte del público asistente.

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· quince miradas
· corrida de rejones en las fiestas patronales de la roda
· nuevo hotel sidorme albacete
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;