Pollo & Hijos. Teatro en Almansa

Albacete » Teatro Albacete » comedia
Lugar: TEATRO REGIO de Almansa
Fecha: sábado 28 noviembre de 2009 19:00

Una jocosa comedia protagonizada por los actores de la exitosa serie de Canal 9 L?Alquería Blanca

¿Quién no se ha cambiado de casa alguna vez? ¿Quién no se ha quedado pasmado ante la cantidad de trastos que acumulamos? Quién no ha pedido a los amigos que le echen una mano para hacer la mudanza… y ha sido peor.

¡Qué malos ratos! La nevera, la lavadora, el colchón que no entra en el ascensor y tropieza en cada rincón de la escalera… una tortura. Cómo envidiaba a aquellos que podían pagarse una empresa de mudanza y cambiarse de piso sin preocuparse de nada… los envidiaba hasta hoy, porque el remedio puede ser peor que la enfermedad, y sino que se lo digan a nuestros protagonistas que tropezaron con Pollos & Hijos, una empresa de mudanzas muy singular.

Pollo & Hijos es una comedia que parece escrita para nuestros protagonistas, los personajes encajan perfectamente con su buen hacer, y todo gracias a la magnífica construcción de este vodevil que juega magistralmente con la comicidad verbal y el juego de enredo. Nosotros le hemos añadido unas gotas de música y lo hemos condimentado con mucho trabajo y amor.

Ahora es el momento de presentarlo ante todos ustedes, y espero que sea la mudanza más divertida de su vida. Para mí lo ha sido.

Noticias Relacionadas

"Un joven matrimonio decide cambiarse de piso, las cosas les funcionan muy bien, él es un arquitecto que empieza a tener proyectos importantes y ella es una empleada de farmacia. La mujer se queda al frente de la mudanza, la empresa elegida para hacerla es Pollo & Hijos, que se presenta con unos operarios muy singulares. Los problemas empiezan nada más llegar: lo que en principio era un simple cambio de piso, se convertirá en una aventura delirante, las situaciones más divertidas provocarán la desesperación del joven matrimonio que además tendrá que soportar las excentricidades de una amiga que está poniendo en práctica una terapia para reconquistar a su marido. La comedia está servida, los enredos se suceden y la paciencia de la pareja encontrará sus límites. Risas que nos resultarán muy familiares."

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· encuentros literarios 2.0
· la ciencia in vivo
· acciones antimilitaristas albacete por la paz
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;