Teatro: Maná, maná. Chinchilla

Albacete » Teatro Albacete » comedia
La obra presenta a tres parias: Mosta, un pedigüeño alimenticio; Morci, una pobre bella y metafísica; y Lombri, que se autodefine como mendigo de alcurnia. La crisis planea sobre los textos y las situaciones de Maná Maná.

Teatro: La pobreza, miseria y hambruna se ceban en el sur. Mientras en el norte sólo nos preocupan las hipotecas.

Crisis mundial, idéntica a la que vivimos en los 80, 90 y 2.000. Toda década tiene su crisis, inventada, manipulada, articulada desde las más altas esferas del poder económico y político. Cuantos multimillonarios saldrán fortalecidos de esta crisis, de aquella guerra, de aquel terremoto, huracán, epidemia o hambruna. El capital comercia con la miseria, con la enfermedad, con la ecología y hasta con secuestrar almas. Y siempre década tras década, generación tras generación veremos pasar a los pobres por nuestras calles. Son parte ya del paisaje.

A través de una sucesión de cuadros de contenidos casi independientes pasan revista a una rica y extensa variedad de aspectos de la vida, que constituyen la experiencia de los protagonistas, un pedigüeño alimenticio, Mosta, acompañado por una pobre, bella y metafísica apodada Morci y el elemento causante del trío, un tal Lombri que se autodefine mendigo de alcurnia, que adentra al espectador en unas disparatadas situaciones que no son sino un reflejo del mundo actual.

Fecha: 16 de Abril de 2010 22:00
Compañía: Ulen
Lugar: Auditorio de Chinchilla

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· exposición rubio, 10 años de acuarela. caudete
· fiestas de carnaval en albacete
· ciclo cine europeo con la ccm
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;