Doña Obdulia, el marido y su hermana Doña Olvido

Albacete » Teatro Albacete » Auditorio Municipal

[20050307]

Lugar: Auditorio Municipal
Fecha: 7 de marzo 18:30
Precio: 5 euros
Doña Obdulia, el marido y su hermana Doña Olvido por Estudio Teatral Higea en el Auditorio Municipal. Una función especial para jubilados y pensionistas.

¡Rimas adultas y picantes!
Las cosas de hogaño son igual que las de antaño y la tentación no perdona si un buen día el demonio se cuela en el matrimonio.

La Compañía Estudio de Teatro, se inicia en el terreno profesional en el certamen de teatro Mar Menor de San Javier (Murcia), obteniendo premios en dos años consecutivos después de varios años de rodaje como grupo aficionado en Murcia.

En 1975 se instala en Madrid, con una primera etapa de recitales poéticos de autores españoles contemporáneos con la que recorre los principales teatros del país, y efectúa sus primeras salidas fuera del territorio español: Marruecos, Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Dinamarca, Italia, Finlandia, Grecia, Turquía, Cuba...

Estrena en el María Guerrero de Madrid Juguemos a las verdades, una obra para niños con la cual recorre España de norte a sur y de este a oeste.
Estrena en 1983 en el Teatro Alcazar de madrid Mantis Religiosa, obteniendo grandes críticas unánimes.

Recitales poéticos, monólogos, obras joviales y coloristas, sin soltar nunca un teatro eminentemente popular, es la línea de trabajo fijada por la Compañía Estudio de Teatro.

Noticias Relacionadas

[Ayuntamiento Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· teatro albacete: febrero 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;