El Gran Circo Nacional Chino en el Recinto Ferial del ITAP

Albacete » Teatro Albacete » Circo
Lugar: Teatro Circo
Fecha: Del jueves, 09 de febrero de 2006 al domingo, 19 de febrero de 2006 20,30h
Organizado por el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial, con la colaboración de la Cadena SER y La Tribuna de Albacete.

Gran carpa de más de 1.400 confortables localidades y carpa hall con zona de bar y tienda. ambas debidamente acondicionadas.

Yin Yang es la nueva propuesta de El Gran Circo Nacional Chino en su cuarta gira consecutiva por España. Durante 6 meses llevará su emocionante espectáculo a diferentes ciudades de España.

El Gran Circo Nacional Chino ofrece en esta ocasión con Yin Yang un programa basado en la compleja unión entre el cuerpo y la mente, una unión que permite al espectador percibir y experimentar in situ el equilibrio, la belleza, la fuerza, la poesía, el movimiento delicado y la magia envolvente de la mas pura tradición circense china.

El resultado, al final de cada número, es el fluir de una emoción incontenible, un asombro perplejo y maravillado al intentar comprender lo que el ojo ve pero la razón niega: cómo los artistas han logrado tal nivel de perfección para hacer posible lo imposible.

Los maestros del Gran Circo Nacional Chino participarán en unas clases magistrales a los alumnos de la Escuela de Circo de Albacete

Noticias Relacionadas

[Ayuntamiento Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· ley antitabaco en bares y restaurantes
· la banda municipal estrena el pasodoble “temple”, compuesto por bonete en homenaje a los cuchilleros de albacete
· la nevada de enero en albacete
· teatro albacete: diciembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;