Los Cantos de Canterbury en El Bonillo

Albacete » Teatro Albacete » Musical
Lugar: Casa de la Cultura de El Bonillo
Fecha: 12/08/2009
Entradas: entradas CCM
Se trata de un espectáculo neojuglaresco, producido por la empresa de gestión cultural Albacity Corporation y que ha contado con el mecenazgo de la Fundación Auno.

La dirección artística, de esta fascinante revisión musical de la célebre obra de Chaucer, ha sido ideada y desarrollada por el prestigioso maestro escénico Lluís Elías; ha contado con la dirección musical del tenor albaceteño José Ferrero y está protagonizada por los músicos de la Capilla Antigua de Chinchilla y el actor albaceteño Antonio Campos.

'Los Cantos de Canterbury' surge a partir de cuatro narraciones de la magistral obra de Geoffrey Chaucer (1342-1400), 'Los Cuentos de Canterbury'.

Desde su primer segundo de puesta en escena persigue la unidad argumental equilibrando tres tipos de léxicos: el teatral, el musical y el simbólico.

Noticias Relacionadas

Los cuatro cuentos representados fueron escogidos buscando siempre que la actualidad de sus temas fueran los puentes que, de forma casi imperceptible, unieran al siglo XIV con el XXI en un salto en el tiempo que parece no haber transcurrido.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· primer premio juan antonio cebrián de divulgación histórica
· no habrá toros en las fiestas de la roda
· santa marta patrona de los hosteleros
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;