We will rock you en Albacete. Musical de Queen

 »  » Musical

Musical de Queen

We will rock you en Albacete El musical con las canciones de QUEEN en el Teatro Circo del 22 al 25 de septiembre
Compra las Entradas para We Will Rock You en Entradas CCM. Precio 35 euros
El musical del grupo Queen 'We will rock you' se pondrá en escena en el Teatro Circo de Albacete los próximos días 22, 23, 24 y 25 de septiembre, con un total de siete funciones, en las que participarán 64 personas

Así lo explicó hoy en rueda de prensa, el productor de la obra en España, Luis Álvarez, que representa a Wonderland Group, una empresa que comparte la producción con Tribeca, la productora del actor Robert de Niro, y con Queen Theatrical Production, del grupo Queen.

Álvarez señaló que el montaje de la obra que viajará a Albacete es el mismo que se ha representado en Madrid y que ha contado con la participación del grupo Queen, ya que su guitarra, Brian May, se involucró en la selección de actores y tanto la orquesta como las dos compañías que participan serán las mismas en provincias que la capital madrileña.

El productor dijo que la envergadura tan compleja del montaje hace necesaria la participación de dos compañías de actores, ya que la puesta en escena durante cuatro días seguidos, dos veces al día, ?conlleva un esfuerzo que exige la participación de muchos actores?.

Agregó que esta producción es ?un hito en la historia de España?, ya que ?We will rock you? estará de gira por el país durante año y medio y en Madrid se ha representado durante ocho meses en el Teatro Calderón, por el que han pasado 100.000 espectadores.

We Will Rock You en Guadalajara

El musical también llegará a Guadalajara
? JUEVES, 15 de Septiembre, a las 22,30 h.
? VIERNES, 16 de Septiembre, a las 19,00 y 22,30 h.
? SÁBADO, 17 de Septiembre, a las 19,00 y 22,30 h.
Lugar Buero Vallejo. Precios 36-26 euros
La historia que narra este musical es, básicamente, el intento de liberación de la música por parte de un grupo de ?bohemios? en un mundo globalizado en el que los instrumentos musicales han sido prohibidos y una compañía genera todas las canciones que deben ser escuchadas, sin dejar nada al azar.

Las entradas, que se pondrán a la venta a partir de mañana a los precios de 30 y 35 euros, se pueden adquirir por televenta en Caja Castilla-La Mancha y en el propio teatro, en horario de taquilla, entre las 10 y las 13 horas, y dos horas antes de la representación, también en taquilla.

¿De qué va el musical de Queen?


Casting

Tomando como hilo conductor las canciones de Queen, narra la historia de "la reconquista de la música en un escenario futuro", relato creado por Brian May y Roger Taylor, ex miembros de la banda que lideró Freddy Mercury.

Más de 1.000 jóvenes se presentaron a los castings organizados en Madrid y supervisados por los ex miembros de Queen. Los actores que darán vida a los personajes principales de la historia en Barcelona son Juan Dávila, María Adamuz, Dulcinea Juárez, Julián Fontalvo, Lorena Calero, Silvia Martí, Fernando Samper, Nieves Val y Diego Falcón

Lugar: Un planeta antes llamado Tierra.
Tiempo: Un lejano (¿o quizás no tan lejano?) Futuro.
Realidad: La Globalización ha alcanzado su máxima expresión. En todas partes los jóvenes ven las mismas películas, visten la misma ropa y tienen los mismos pensamientos e ideas. Es el mundo Ga-Ga.

Un mundo seguro y feliz para todos. Para todos excepto para quienes aman la música. En el planeta Mall los instrumentos musicales han sido prohibidos. La compañía ?Global Soft? genera las melodías que han de ser escuchadas y todo el mundo las descarga en sus ordenadores. Es una época de grupos de chicos y de grupos de chicas. De grupos de chicos y chicas en los que es imposible diferenciar quién es quién. Nada se deja al azar.

Los éxitos musicales de cada momento se programan con años de antelación.

"Caught in a landslide, no escape from reality". Pero hay una resistencia creciente. Bajo las ciudades relucientes se ocultan los Bohemios, rebeldes que creen que una vez existió una Edad Dorada en la que los jóvenes formaban grupos musicales y componían sus propias canciones. La Era de ?La Rapsodia? llaman a aquel tiempo.

Noticias Relacionadas

"Open your eyes, look up to the skies and see". Entre ellos persiste la leyenda de que en algún lugar del planeta ?Mall? se oculta un yacimiento, en el interior de una roca, que esconde algunos de esos míticos instrumentos musicales.

Los Bohemian siguen esperando la llegada del hombre que descubrirá ese lugar, sacará a la luz los instrumentos y los redimirá del silencio. ¿Es ese hombre el que a sí mismo se hace llamar Galileo? "He's just a poor boy. From a poor family".

Pero las fuerzas de seguridad de ?Ga-Ga? también buscan a Galileo. Si ellos lo encuentran antes, será entregado a Killer Queen y confinado en los Siete Mares de Rhye hasta que no quede memoria de él. ¿Quién es Galileo?

¿Realmente existen esos instrumentos perdidos? ¿Dónde se encuentra el lugar llamado la roca viviente? "Anywhere the wind blows..."

Noticias 'We Will Rock You'
· [ver] Envío de la Noticia seleccionada
· [ver] El teatro Jovellanos programa siete representaciones del musical de Queen
· [ver] El musical del grupo Queen llegará al Teatro Circo en septiembre

We will rock you en Albacete. Musical de Queen

[2005/06/22 - 2005/09/25]
We will rock you en Albacete El musical con las canciones de QUEEN en el Teatro Circo en septiembre los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre, con un total de siete funciones, en las que participarán 64 personas. Los precios entre 30 y 35 euros

Pablo Navarro, director musical del espectáculo ?We Will Rock You? ofrecerá una rueda de prensa para presentar a los protagonistas del elenco, el día del estreno donde interpretarán en directo y en primicia, una de las canciones más emblemáticas del espectáculo.

.

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· día del libro 2005
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;