Monólogos de Dani Mateo y David Guapo en el Teatro Circo

Albacete » Teatro Albacete » Comedia
Daniel Mateo Patau es un cómico, actor y presentador de radio y televisión español que actualmente trabaja en Sé lo que hicisteis... (laSexta).
Licenciado en Periodismo por la UAB, inició su trayectoria en la radio local. Poteriormente pasó por varias emisoras profesionales de Cataluña como Catalunya Cultura, Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC 1 y Flaix FM.

A partir de su amistad con Martín Piñol, al que conoció en la radio, empezó a trabajar realizando monólogos y entró a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.

Monólogos de Dani Mateo y David Guapo en el Teatro Circo Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), ha sido colaborador en distintas emisoras de radio y, desde abril de 2004 presentó el programa Noche sin tregua (NST) en Paramount Comedy, con su amigo Ángel Martín, programa que también emitiría durante un tiempo Localia TV los jueves por la noche. Colaboró en el programa Fenómenos[2] y en el programa radiofónico Anda ya,[3] de Los 40 Principales. Además, colaboró como columnista en la revista DT e interpretó el papel de Jorge Magariño en la serie televisiva de Antena 3 La familia Mata. Este personaje en un principio era secundario, pero el abandono de Daniel Guzmán y otros factores hicieron que su papel fuera escalando más puestos hasta llegar a aparecer en la cabecera inicial.

El 5 de noviembre de 2007 se incorporó al programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis... como comentarista de noticias de actualidad y deportes.[4] En el programa, aparte de su sección, participa también en sketches del programa junto al resto del reparto, realizando interpretaciones de personajes como Dani Güiza, Jordi (un fan del Barça), Flipy o Isaac, el ex-novio de Falete, y comparte una pequeña sección dedicada a la actualidad de la televisión titulada ¿Qué está pasando? con Ángel Martín, su compañero de trabajo y amigo, con el que llegó a compartir piso en Barcelona.

Además de trabajar en Sé lo que hicisteis, interpreta monólogos en locales de toda España y el día 11 de enero del 2010 comenzó el programa Periodistas Fútbol Club en La Sexta como presentador, junto a su compañero, Ricardo Castella y con la colaboración de Paula Prendes y que se mantuvo en antena tan sólo un mes.

Noticias Relacionadas

David Guapo es un nombre artístico, más por agravio comparativo que por belleza personal. Su nombre verdadero es David Callejón.

Tras pasar 3 años en EEUU, donde las hamburguesas y el presidente negro, marrón oscuro para ser exactos, y tras hacer todo lo que se puede hacer sobre un escenario sin llegar a la clasificación X, vuelve a españa para dedicarse al humor.

Es cómico y cantautor,o sea, que lo mismo te hace reir, que te da ganas de cortarte las venas, pero ha conseguido un balance en el que encuentra el lado gracioso del desamor.

Así lo demuestra en su primer monólogo grabado en Paramount Comedy los Ex, con un humor blanco y un punto de vista muy personal.

Lugar: Teatro Circo
Precio: 15 y 12 euros
Fecha: 02/04/2011 21:00

[Cultural Albacete]


También

Teatro Circo de Albacete

Información precios, zonas y entradas a la venta


38.994739-1.858706albacete

Tercero Izquierda Teatro presenta, D. Cristóbal y la Señá Rosita

[2011/05/08 - 2011/05/08]
En el texto se suceden los enredos y las persecuciones a golpes y porrazos hasta llegar al desenlace final. Original de Lorca adaptada para marionetas


38.994739-1.858706albacete

U2TV Show

[2011/04/08 - 2011/04/08]
espectáculo musical con impersonators basado en la obra de U2


38.994739-1.858706albacete

documental "El medicamento, un derecho secuestrado"

[2011/03/29 - 2011/03/29]
La ONGD Farmacéuticos Mundi estrena el próximo 29 de marzo, a las 18.30 horas en la Sala Pepe Isbert del Teatro Circo de Albacete (Isaac Peral S/N), el documental "El medicamento, un derecho secuestrado". El estreno se enmarca en el proyecto de educación para el desarrollo de Farmacéuticos Mundi "Esenciales para la vida", financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El filme acerca el problema del acceso a los medicamentos a nivel global, muy especialmente en los países en vías de desarrollo. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.


38.994739-1.858706albacete

Concierto Barroco. Homenaje a la música

[2011/03/29 - 2011/03/29]
a cargo de la orquesta de cámara y coro del Torrejón y Velasco. El próximo martes 29 de marzo de 2011 a las 21:00 en el Teatro Circo tendrá lugar el concierto homenaje a la música barroca.

La música, como elemento catalizador de todas las pasiones humanas, es homenajeada en este programa, que en torno a la Oda a Santa Cecilia (patrona de los músicos) muestra un interesante recorrido por la evolución del estilo barroco.


38.994739-1.858706albacete

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· aaron thomas en concierto en velouria bar
· concierto depedro en la pussy wagon
· tarjeta tempo. puntos de renfe
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;