Espectáculo ADRABA en Albacete

Albacete » Teatro Albacete » Teatro Circo
Lugar: Teatro Circo
Fecha: sábado 20 de noviembre de 2004 a las 19:00 y domingo, 21 de noviembre de 2004 a las 12:00
Precio: 9-12 euros
Entradas Teatro Circo
Adraba es un espectáculo para niños producido por los creadores de Mayumana

Mayumaná, el espectáculo creado por Eilon Nofar y Boaz Berman, que ha permanecido durante 8 meses en la cartelera madrileña, constituye la base de ADRABA. Sólo en Madrid, más de 200.000 espectadores han visto Mayumana y más de un millón y medio de personas han disfrutado del espectáculo en Europa, América y el Lejano Oriente.

Mayumaná en Albacete en Marzo del 20006

40 actores de distintas nacionalidades conforman el elenco de Mayumana, con dos compañías que actúan simultáneamente en distintos lugares del mundo.

El éxito de Mayumana en el mundo y en especial en nuestro país, ha llevado a la formación de una compañía, que representará ADRABA, su espectáculo para los más pequeños, por toda España y que se estrenó en Madrid el 1 de noviembre del pasado año, en el Teatro Nuevo Apolo.

Mayumaná en MADRID

Desde el 13 de Octubre hasta el 8 de Enero de 2006. Improrrogable Teatro Calderón
A lo largo de su trayectoria, Mayumana ha comprendido que tiene un lenguaje de comunicación especial con los niños. Un lenguaje de luz y color, de movimiento, ritmo y sonido. En ADRABA los creadores afrontaron ir más allá con este lenguaje y apoyarlo en dos principios fundamentales que han guiado a Mayumana a lo largo de los años: la libertad de creación y la alegría de vivir. ¡Vale la pena ver el resultado! Se trata de un lenguaje muy difícil de describir con palabras……

ADRABA es un espectáculo que ofrece más emociones, experiencia, ritmo y diversión que cualquier otro espectáculo para niños. ¿Porque? Porque ADRABA está basado en Mayumana, un espectáculo que ha cosechado un tremendo éxito en nuestro país y porque además está pensado y creado para divertir a los más pequeños sin perder de vista a los mayores.

Noticias Relacionadas

ADRABA transforma los cubos de basura en cubos que cobran vida, las cañerías en instrumentos musicales, los baldes en tambores y las sartenes en raquetas. Y todo ello con muchísimo sentido del humor.

ADRABA permite y anima a los niños a participar en los números de ritmo y movimiento, provocando en ellos momentos inolvidables. ADRABA arrastra los sentidos y conmueve la imaginación.

ADRABA no es un espectáculo para niños, es un espectáculo para toda la familia.

Noticias

[Ayuntamiento Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· programa feria de almansa 2004
· teatro albacete: octubre 2004
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;