Compañía Acrobática de Tianjin de China

Albacete » Teatro Albacete » Teatro Circo

[20051011]

La Compañía Acrobática de Tianjin (China) en el Teatro Circo

Lugar: Teatro Circo
Fecha: martes, 11 de octubre de 2005 21,00h
Precio: 15 y 10 euros
Organizado por Cultural Albacete, con motivo de la 9ª Semana Joven. Entradas CCM

Establecida en los años 70, la Compañía de Acrobacias de Tianjin tiene su sede en el Teatro de Tianjin y está considerada de primera categoría al mismo nivel que las de Shangahi y Beijing.

El arte acrobático es uno de los más antiguos de China, las huellas históricas se remontan 2000 años atrás. La ciudad de Tianjin es el segundo puerto más importante de China, su ciudad cuenta con compañías artísticas profesionales entre la primeras de China

Los artistas de acrobacia de Tianjin han sido seleccionados de las escuelas de Beijing y Hebei, por conseguir los puestos destacados en los concursos de los diferentes estilos de acrobacias, contorsionismo y malabarismos, muchos de estos artistas dominan los tres estilos.

La Compañía Acrobática de Tianjin ha viajado por todo el mundo: USA, Australia, Filipinas, HongKong, Rusia, Países Arabes (Iran, Irak, Arabia Saudí, Jordania), Truquía, Noruega, Suecia, Alemania, Francia, Italia. Es su segunda gira por España.
El espectáculo ofrece un gran abanico de diferentes números de cuidada presentación y ritmo trepidante. Muchos de estos números acrobáticos han obtenido los galardones más prestigiosos de los concursos internacionales (París y Montecarlo) y la compañía de Tianjin también ha recibido numerosos galardones y reconocimientos en China por su maravillosa presentación artística y dificultad técnica.

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;