;

Folie a Deux...Sueño de Psiquiátrico

Albacete » Teatro Albacete » Teatro Circo
Lugar: Teatro Circo
Fecha: miércoles, 26 de noviembre de 2004. 21h
Precio: 9-12 euros
En escena trabajan dos actores acompañados siempre por un músico-actor que ambientará la obra con música en directo, adaptada a cada uno de los momentos. Un espacio escénico esencializado, y la mente como punto de partida, para permitir adentrarnos en un centro psiquiatrico donde se encuentran internados el Pere, Miguel, Cesar y Manuel (personajes principales).

Eloos nos muestran cada momento cotidiano; sus relaciones con otros enfermos, familiares y médicos. Cada uno de ellos vive su realidad de una forma totalmente diferente, lo que hace de cada escena un reencuentro entre formas personales de ver el mundo.

Un espectáculo, donde el común denominador es el estado de confusión donde el loco puede aparecer como cuerdo y el cuerdo como loco. Con un tratamiento dramático que potencia la humanidad de esta enfermedad, para vivir momentos cómicos y trágicos, con cambios constantes de personajes y música en directo se consigue un espectáculo dinámico, donde el público se ve arrastrado a sentir.









Noticias Relacionadas
· Algún amor que no me mate de Dulce Chacón
· Mayumaná en Albacete
· Macbeth con Eusebio Poncela.
· Abonos Cultural Albacete 2004 - 2005
· Coral Juvenil Pequeños Cantores de Valencia.

[Cultural Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· Algún amor que no me mate de Dulce Chacón
· Ángel Javier Pindado nuevo portero del Alba
· Ponencias programadas en FERITEC
Optimizado para IExplorer 6