hazmeReir. Teatro de Malta

Albacete » Teatro Albacete » Teatro Circo
hazmeReir. Teatro de Malta Teatro de Malta estrena en Albacete su obra hazmeReir
Dos días de representación: 1 y 2 de junio. Teatro Circo 21,00h.

La compañía Teatro de Malta ha querido que el estreno de su nueva obra hazmeReir fuera en Albacete y en el Teatro Circo. Durante dos días consecutivos la obra será presentada a los albaceteños.

hazmeReír es un espectáculo, para cuatro clowns, sobre la guerra y el hombre frente a ella.


Noticias Relacionadas

El clown es el personaje tragicómico por excelencia. En él confluyen, con asombrosa naturalidad, la tragedia y la comedia. El clown se ve constantemente inmerso en un orden inmutable que no le pertenece, en un universo demasiado grande para su comprensión, y su dimensión cómica tiene que ver con los esfuerzos que lleva a cabo para vivir bajo esas leyes, adaptándose a ellas o transgrediéndolas. Pero el clown fracasa. Fracasa inevitablemente. Se trata de un fracaso trágico porque sus acciones nacen de lo más profundo de su alma. Y fracasa sin fin porque, incansable, el clown siempre se levanta de la caída dispuesto a un nuevo intento, a un nuevo fracaso

Por eso el clown es un instrumento magnífico para hacer una reflexión teatral sobre la guerra. Desde la risa que redime, que libera y nos coloca por encima de la tragedia.

[Cultural Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· ana karenina con el eifman ballet de san petersburgo
· giselle, un espectáculo de la compañía de maría giménez
· gala de ballet ¡va de danza!, con laura hormigón y óscar torrado
· teatro albacete: diciembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;