Los mejores sketches de Monty Python. Yllana

Albacete » Teatro Albacete » Teatro Circo
Los mejores sketches de Monty Python. Yllana
Lugar: Teatro Circo
Fecha: Día 15, 16 y 17 : 22,00 h.
Precio: 20 y 15 euros Entradas CCM

Autor : Monty Python
Director : Imprebís e Yllana
Actores/actrices : Antonio De La Fuente, Carles Castillo, Fernando Gil, Josean Mauleón, Juan Cañas, Diego Molero.
Duración : 1h30m

Dentro de la programación de Teatro en la Feria de Albacete llega a nuestra ciudad una obra para partirse el culo con el humor de los clásicos Monty Python revividos ahora por Yllana e Imprebís

Los mejores sketches de Monty Python - los representantes y maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso - un grupo que llegó a estar prohibido en nuestro país y que sorprendió a todos con sus series de TV y películas como La Vida de Brian o El Sentido de la Vida , entre otras, y que ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país. Una ocasión única para disfrutar de lo mejor de Monty Python en versión original española, sin subtítulos.

Críticas


EL PAÍS: Eduardo Haro Tecglen
“Un espectáculo tan inglés, tan propio de su humor llevado a un extremo, se tiñe aquí, con este excelente grupo, de algunos excesos españoles más”
“Los cinco actores tienen un adiestramiento físico, gestual y oral en el que han ido creciendo. El público joven de Madrid los conoce de sobra y acuden a la buena cita que les dan: ríen a carcajadas desde el principio, saltan de sus butacas de alegría y gritan y aplauden al terminar.”

EL MUNDO, el cultural: Liz Perales
“El espectáculo es digno y no defrauda. Recoge bien el estilo de humor de los Python, un humor bestia pero nada corrosivo, sin discurso, y que ni insulta ni ofende, lo que es de agradecer. La selección incluye una veintena de sketches que se suceden rápidamente, a veces demasiado, y que el público ríe a placer.”

LA RAZÓN: Miguel Ayant
“Ese mismo nombre es el que otros dos ilustres ejemplos del gamberrismo escénico de nuestro país, las compañías Yllana e Imprebis, han elegido para rendir homenaje a los ingleses en el Teatro Alfil.... Y ojalá que duré, porque el de los españoles es tan divertido como el de los Monty Python”
“Vale, no son ellos, ¿Y qué? Las ideas están ahí, y en el humor de el ingenio es la mitad del producto. La otra mitad: la personalidad de los cómicos. Y a los españoles les sobra... Y hacen que nadie añore a los originales. En fin, no les destripo más la obra. Déjense llevar. Es humor sano y muy recomendable.”

Vive la Feria

ABC: Juan Ignacio García Garzón
“La mezcla Yllana-Imprebís funciona a la perfección, las escenas se suceden entre las carcajadas del público en el pequeño escenario del Alfil, que permite una proximidad muy apropiada para el espectáculo. Y los actores realizan un trabajo fantástico de gesto, voz,, inflexiones e intención, multiplicándose en los diferentes personajes que encarnan en este carrusel de risas con sentido.”

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· teatro albacete: julio 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;