Jornadas de Puertas Abiertas en el Teatro Circo de Albacete

Albacete » Teatro Albacete » Teatro Circo

[20040830]

Teatro Circo de Albacete El Teatro Circo de Albacete celebrará unas jornadas de puertas abiertas durante todas las mañanas de Feria del 7 al 17, con el fin de que albaceteños y visitantes puedan disfrutar de su arquitectura y de su estructura como teatro a la italiana. El alcalde de la ciudad, Manuel Pérez Castell, presentó la programación del teatro de Feria que, elaborada por el consorcio Cultural Albacete, busca garantizar la diversión y la risa, por aquello de que estamos en fiestas.

Noticias Relacionadas

En esta presentación, Castell adelantó que todos los ciudadanos que pasen por el Teatro Circo recibirán, como regalo ferial, el segundo cromo de una colección que festejarán los aniversarios de la reinauguración del Teatro Circo.

Una colección que se inició el pasado año con la estampa de un arlequín de circo haciendo pesas, que pertenece a la colección de arte popular del Museo Municipal.

Para conmemorar el segundo aniversario de la reinauguración del coliseo, el Ayuntamiento también imprimirá una figura de la misma colección.

Fue reinaugurado, con la presencia de S.M. la Reina Dª Sofía, el 9 de septiembre de 2002. La inversión total fue de 9.840.370 euros.

Programa de Teatro en la Feria de Albacete
Entradas para el Teatro Circo en la Feria de Albacete

[fuente laverdad.es]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· horarios autobuses madrid villarrobledo
· programa de la feria de albacete 2004
· campeonato de españa de tirachinas en minaya
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;