Atasco. Teatro en La Roda

 »  » Teatro

La Casa de la Cultura celebra en el mes de noviembre su 20 aniversario.

Una de las actividades programadas en la celebración es la obra de teatro Atasco que cuenta con la participación de la actriz rodense Rakel González-Huedo

Atasco. Teatro en La Roda

Atasco pertenece a la joven compañía 3 Minutos, de reciente creación, de la que también forman parte Rakel González y David Díaz. La joven rodense señaló estar muy contenta y feliz de que Lucía me haya dado la posibilidad de venir a La Roda, porque aunque llevo mucho tiempo viviendo en Madrid, yo soy de La Roda, toda mi familia es de aquí y me hace muy feliz poder representar la obra de mi compañía en La Roda. Sobre la obra dijo ser muy fresca, os vais a reír mucho; aunque también tiene sus momentos de reflexión, por eso es que todo el mundo que la ve suele repetir. Añadió la actriz rodense que espera a sus paisanos a todos, con los brazos abiertos, esperando sea del gusto del público.


Es una comedia que parte de un texto de Julio Cortázar, del cuento La autopista del sur, en una versión muy libre sobre qué podría ocurrir si un atasco durara muchísimo tiempo, un año; por lo que nos parecía interesante ver cómo se establecen relaciones entre desconocidos, cómo surgen conflictos y cómo las personas aprenden a convivir en lugares insospechados y en situaciones adversas.

Con esta trayectoria, la joven actriz, natural de La Roda, llega a su ciudad natal con Atasco, a representar el 19 de octubre a las 20:00 en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura.

Abierta venta anticipada de entradas en la conserjería de la Casa de la Cultura.

Fecha: 19 de octubre 2013

Noticias Relacionadas


Atasco. Teatro en La Roda

[2013/10/19]
Una de las actividades programadas en la celebración es la obra de teatro ‘Atasco’ que cuenta con la participación de la actriz rodense Rakel González-Huedo

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· actividades día internacional para la erradicación de la pobreza
· exposición fides. año de la fe
· exposición de josé lópez
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;