WEB del Partido Popular de Albacete

Albacete » Información práctica » Enlaces

[20051027]

Pretende ser una "ventana a la sociedad de albacete y un cauce de comunicación con los afiliados, simpatizantes y público en general"

Tras la presentación días atras del nuevo "portal" nacional del partido popular "www.pp.es" y habiendo celebrado en el día de ayer el "día internacional de internet", en la mañana de hoy el partido popular de albacete ha presentado oficialmente su nueva página web con la dirección "www.pp-albacete.com".

Acompañando a Fermín Cerdán, presidente provincial del PP, estaban la secretaria ejecutiva regional de comunicación, Carmen Riolobos, y su homólogo en la provincia, Manuel Serrano.

Para el presidente de los populares "este es un día muy importante para el partido popular de albacete, ya que hacemos realidad uno de los compromisos asumidos en el Congreso provincial de diciembre pasado, donde uno de los objetivos era apostar, de forma decidida, por las últimas tecnologías en materia de comunicación y poner en marcha una página web dinámica y funcional que fuera nuestra ventana al exterior".

Noticias Relacionadas

Cerdán añadió que "pretendemos que esta web sea una ventana a la sociedad de albacete y un cauce de comunicación directo, ágil y eficaz para nuestros afiliados, simpatizantes y cualquiera que quiera conocer nuestro trabajo diario".

El presidente provincial invitó a los internautas a visitar esta página y se comprometió a que fuera el reflejo diario de la actividad del partido. De igual forma pidió a los medios de comunicación que la utilizaran también como "herramienta de trabajo" pues "queremos facilitar su labor a los medios de comunicación y estar a su disposición en la web, prácticamente, en tiempo real".

Por su parte Carmen Riolobos, que tuvo palabras de felicitación y elogio al partido popular de albacete y a su presidente por el "tremendo trabajo que están realizando", incidió en lo importante que son las nuevas tecnologías en materia de comunicación y aprovechó, ya en clave regional, para pedir "coherencia de mensajes" a los socialistas castellano manchegos ya que "barreda acuerda con molina realizar un estatuto para nuestra comunidad dentro de la constitución y permite que sus compañeros, en otras comunidades, quieran romperla".

Riolobos apeló al "sentido de la responsabilidad de los parlamentarios nacionles que representan a Castilla-La Mancha y les pidió que rompieran, si fuera preciso, la disciplina de voto y se negaran a aceptar el estatuto de cataluña el próximo dos de noviembre" aunque temió que "la actitud de barreda no aceptando votar en estos términos una resolución en las Cortes Regionales, no presagia nada bueno".

Para terminar intervino Manuel Serrano que, tras mostrar su satisfacción por que "el partido popular pueda mostrar directamente su trabajo a la sociedad", explicó los distintos contenidos y funcionamiento de la página web a los periodistas presentes en la rueda de prensa.

Noticias

[pp-albacete.es]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· información práctica: julio 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;