Roble Radio Villarrobledo

Albacete » Información práctica » Medios
Después de un intervalo de tiempo que se ha aprovechado para arreglar y sustituir equipos técnicos, el próximo lunes 23 de junio arranca Roble Radio en el 107.8 de FM, con nueva programación que perseguirá que esta emisora sea la radio de todos, la radio de Villarrobledo; dándole principal protagonismo al oyente, con su participación a través de mensajes, llamadas, concursos, entrevistas, etc.

La presentación de la renovado programación de Roble Radio contó con la presencia del concejal responsable de Medios de Comunicación, Antonio Arenas, el director de la Casa de la Cultura, Gabriel Nieves, el director de la citada emisora, José Román López y la directora adjunta, Loly Domínguez.

Antonio Arenas ofreció este medio a todas aquellas personas individuales y asociadas que tengan algo que decir, puesto que trataremos que sea un escaparate de la sociedad de Villarrobledo. Del mismo modo invitó a los ciudadanos a participar activamente en la misma.

José Román López destacó que comienza una nueva andadura en la que habrá una programación nueva y en la que se contará con una potencia y una señal ajustadas y reforzadas. Además, señaló, la misma contará con una serie de profesionales con amplia y reconocida experiencia que tratarán de conseguir una radio participativa, moderna y dinámica.

Por su parte, Loly Domínguez se mostró muy satisfecha de pertenecer a esta radio y de trabajar con el nuevo equipo que se ha establecido, pidiendo a los oyentes que dejen a esta emisora entrar en sus hogares y en sus vidas.

Gabriel Nieves reveló que desde su puesto como director de la Casa de la Cultura tratará de colaborar al máximo en este nuevo proyecto, y alabó la reconocida capacidad de los profesionales de la citada emisora, calificándolos de auténtico lujo en cuanto a la comunicación.

Básicamente se realizará un magazine matinal de 9 de la mañana a 2 del mediodía donde, por supuesto, también la información general, local y comarcal va a ser punto de referencia, así como los espacios deportivos. Por la tarde se realizará una fórmula musical joven, tratando de complacer todos los gustos musicales.

Destacar ante todo el equipo de profesionales que se han reunido en torno a este nuevo proyecto, todos ellos con una experiencia dilatada en el mundo de la radiodifusión:

Loly Domínguez comenzó en el mundo de la radio en el año 1988, y a lo largo de estos 20 años ha trabajado en radio, televisión y prensa, destacando fundamentalmente su labor directiva y comercial en un medio de comunicación privado. En la actualidad es gerente de la empresa LT Publicidad, junto a Teresa Rodrigo. Además también desarrolla labores de Gabinete de Prensa en la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (Adevi). A partir del próximo lunes la podrán escuchar todas las mañana en esta nueva andadura de Roble Radio, y la seguirán viendo, como en años anteriores, en las presentaciones de las actividades de feria o carnaval, entre otros.

Noticias Relacionadas

José Román López Santos, es el director de la emisora y también participará activamente en la realización de programas. En los últimos años ha dirigido este medio y también ha sido la voz de los acontecimientos más destacados de la ciudad.

Miguel Parreño casualmente comenzó su andadura en los medios de comunicación en Roble Radio en el año 1995. Desde ese momento ha trabajado en radio, prensa y televisión, desempeñando labores de periodista en medios de comunicación como la agencia de noticias Area Once, Canal 4 Televisión, Radio Surco y El Día de Albacete, destacando por su conocimiento de la actualidad de Villarrobledo y de su comarca. También resalta por su especial seguimiento al deporte de la localidad

A estos profesionales habría que añadir la capacidad de la periodista Ana Cuevas y la del locutor, José Luis Montero.

Para agradecerles a todos los oyentes su confianza, se realizará un concurso en el que se podrán conseguir cinco pases VIP para todas las actividades del verano cultural y otro para todos los conciertos de la feria de agosto.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· 15 exposiciones de arte contemporáneo en la fábrica de harinas
· demostración aérea de los mirage f1 en el circuito
· y también los renault clío cup en albacete
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;