Final del certamen de novilleros Ciudad de Tobarra

Albacete » Toros en Albacete » Festejos
Los finalistas del Certamen Cuidad de Tobarra que organiza Castilla La Mancha Televisión ya se conocen. El festejo se celebrará el domingo 7 de marzo con los diestros José Ignacio Rodríguez, de Albacete; Rubén Aparicio, de Ciudad Real; David Moreno, de Toledo y Fernando Lomeña, de Guadalajara. El ganado es de Samuel Flores y la cita dará comienzo a las 17:30 horas.

Estos cuatro novilleros podrán debutar con caballos si lo creen oportuno en el Certamen Puerta Grande que la televisión regional organizará en los próximos meses en Illescas.

Primer Certamen para Novilleros
El municipio albaceteño de Tobarra organizará su I Certamen de Novilladas sin Picadores Ciudad de Tobarra, que tendrá lugar entre los meses de febrero y marzo.

El certamen contará con la participación de novilleros sin caballos de las escuelas taurinas de Albacete, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real y Miguelturra. Los finalistas, que serán cuatro podrán debutar con picadores en la VII edición del Certamen Puerta Grande.

Noticias Relacionadas

El jurado estará compuesto responsables taurinos de distintos medios y los carteles han quedado definidos de la siguiente manera:

Domingo 14 de febrero. Ocho erales de Sonia González, para José Ignacio Rodríguez, de Albacete; Eduardo Arroyo Villalón, de Toledo; Gutiérrez Mora, de Porzuna; y Emilio Bresó, de Ciudad Real.

Domingo 21 de febrero. Ocho erales de Los Chospes, para David Moreno, de Toledo; Juan Antonio Valverde, de Hellín; Rubén Aparicio, de Ciudad Real; y Fernando Lomeña, de Guadalajara.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· i concurso regional de vinos de la tierra del quijote.
· exposición navajas del iii centenario de la feria de albacete
· exposición: "plane spotters. fotografiando aviones"
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;