Puerta Grande para Caballero y Cortés

Albacete » Toros en Albacete » Feria Taurina 2004

[20040915]

Visita: Toros en la Feria de Albacete 2007
[2004 09 17]
En una tarde con mucha emotividad por la retirada de Caballero y la muerte de la madre de Cortés, los dos salieron por la puerta grande de forma un tanto generosa.

El día 17 de septiembre TVE retrasmite la despedida de Manuel Caballero en la última corrida de la Feria de Albacete. A las 18:00 por la primera. Toros de Torrestrella para los diestros: Cesar Rincón, Manuel Caballero y Antón Cortes.

[2004 09 016]
Los diestros Enrique Ponce y César Jiménez cortaron una oreja cada uno, en la novena corrida de feria celebrada esta tarde en la plaza de Albacete.

Se lidiaron toros de "El Puerto de San Lorenzo", bien presentados en líneas generales, nobles y justos de fuerza, siendo el mejor el lidiado en tercer lugar.

Enrique Ponce, ovación y una oreja tras un aviso. Miguel Abellán, silencio y ovación tras un aviso. César Jiménez, una oreja y silencio.

Al inicio de la corrida se guardó un minuto de silencio por la muerte de la mujer de Sebastián Cortés, torero albaceteño ya retirado, y madre del también matador Antón Cortés.

La plaza casi se llenó en tarde soleada y de temperatura agradable. [EFE]

[2004 09 15]
Clásica de Rejones, clásico lleno y clásica puerta Grande
Los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena salieron hoy a hombros en la octava corrida de abono de la feria de Albacete, al cortar dos orejas cada uno a sus enemigos.

Se lidiaron toros de Fermín Bohórquez, bien presentados en líneas generales, siendo los mejores los lidiados en primero, segundo, tercero y cuarto lugar.

Fermín Bohorquez, silencio y ovación. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación. Andy Cartagena, silencio y dos orejas.

La plaza registró un lleno de "no hay billetes" en tarde con nubes y claros. [EFE]

Noticias Relacionadas

[2004 09 14]
Puerta Grande de MAnuel Caballero
El diestro Manuel Caballero salió hoy a hombros tras cortar una oreja a cada uno de sus enemigos, en la séptima corrida de feria de Albacete, en la que tomó la alternativa el albaceteño Javier Perea.

Se lidiaron toros de Daniel Ruiz, bien presentados en líneas generales, siendo los mejores los lidiados en primero, segundo, tercero y sexto lugar.

Manuel Caballero, una oreja y una oreja. Julián López "El Juli", una oreja y ovación. Javier Perea, que tomó la alternativa, una oreja y vuelta al ruedo tras un aviso. Falló con la espada y no pudo acompañar a caballero en la puerta grande.

La plaza se llenó en tarde soleada de temperatura agradable. [EFE]

[Alternativa Javier Perea]

[2004 09 12]

Carteles de la Feria Taurina 2005

Corridón de El Cid, con una cornada reciente, salió por la puerta grande. Magníficos toros de Montalvo. Bono no quiso perderse la corrida

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· programa feria de almansa 2004
· navajas y navajeros de santa cruz de mudela
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;