Premios FECAMTUR

Albacete » Turismo Albacete » Premios
El próximo miércoles 22 de octubre de 2008 tendrá lugar el acto de entrega de la primera edición de los Premios FECAMTUR, que galardonan a los empresarios, entidades e instituciones que luchan por la calidad y el progreso del turismo en nuestra región.

En el marco del I Congreso de Turismo Rural de Castilla La Mancha, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de octubre de 2008 en Albacete, la Federación Castellano-Manchega de Asociaciones de Turismo Rural (FECAMTUR) quiere fomentar las vocaciones empresariales y el acercamiento al entorno rural, reconociendo la labor de aquellos que han dejado a un lado temores y dificultades para crear una empresa que genera riqueza y empleo en nuestra región.

Es por ello que FECAMTUR quiere con estos premios recompensar ese espíritu de lucha que mueve a estos empresarios a superar todos los obstáculos y a utilizar su imaginación, sus recursos y su energía en crear una empresa de la que toda la sociedad se beneficia.

Noticias Relacionadas

Este premio quiere servir, además, para reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y empresarios de turismo rural como protagonistas del presente y del futuro de Castilla-La Mancha.

Podrán participar en los premios todos los que sean asociados o pertenezcan a alguna de las asociaciones que componen FECAMTUR. Además, podrán concurrir entidades, instituciones o profesionales relacionados con el sector turismo de Castilla-La Mancha.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el día 22 de octubre de 2008, donde además tendrá lugar una cena de gala amenizada por Manuel Luna. El acontecimiento será patrocinado por la Asociación de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha, DIVINUM VITAE.

más info: FECAMTUR

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· concurso cartel premio joven empresario aje
· exposición abycine en imagenes
· quijote activo’08 la roda. circuito biosaludable
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;