Premios Regionales de Turismo y Artesanía de Castilla - La Mancha

Albacete » Turismo Albacete » Convocatorias
V premios regionales de Turismo y Artesanía de la J.C.C.M.

Se han convocado los V Premios Regionales de Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, como reconocimiento al esfuerzo de profesionales, empresas y entidades del sector a favor del turismo de Castilla La Mancha.

Modalidades de los premios
Premio a la mejor Iniciativa en materia de Sostenibilidad y/o accesibilidad aplicada al sector turístico. Se reconocerá aquella iniciativa que favorezca la sostenibilidad turística y /o aquella que permita un mejor acceso, utilización y disfrute de la actividad turística.

Premio a la calidad y excelencia turística. Se reconocerá aquella iniciativa que, apostando por la calidad, haya obtenido un producto o un servicio, diferenciado, atractivo y competitivo en el que la excelencia sea su seña de identidad.

Premio a la mejor iniciativa turística en el ámbito de la Promoción, comercialización y las nuevas tecnologías. Se reconocerá aquella iniciativa que por medio de la aplicación de las nuevas tecnologías, de la promoción y de la comercialización hayan permitido una mejor información, difusión, calidad y gestión de la actividad turística en Castilla La Mancha. Así como aquella iniciativa innovadora que contribuya al fomento y difusión del turismo de Castilla La Mancha y permitan mejorar el atractivo turístico de la Comunidad. Para ello se tendrá en cuenta las campañas de difusión y comunicación, materiales, artículos promocionales, encuentros, workshop, etc.., así como la originalidad y singularidad del proyecto desarrollado.
Premios

Se entregará un diploma y cinco mil euros al ganador de cada modalidad.

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· moneda conmemorativa de albacete
· voluntarios de la feria de albacete
· restauración de la imagen de la virgen de los llanos
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;