Vive la Vía. Vía Verde de la Sierra de Alcaraz

Albacete » Turismo Albacete » Rutas
El programa de la 2 que recorre las vías verdes de España llega a Albacete

El sendero de la vía verde continúa su recorrido esta semana por la sierra de Alcaraz

En el capítulo de esta semana "Vive la vía" viaja desde Albacete hasta Alcaraz, un recorrido de casi 80 km para no perder detalle de esta provincia manchega.

La vía verde de la Sierra de Alcaraz (Albacete) ilustra en sus 78 kilómetros todos los paisajes de la provincia: desde la capital hasta el Santuario de Cortes, en Alcaraz, pasando por las alamedas del río Jardín y los paisajes serranos de la Sierra de Alcaraz. Una forma de participar en la fuerte apuesta de la Diputación de Albacete por la bicicleta y las mil posibilidades que ofrece en esta provincia manchega.

Noticias Relacionadas

El reportaje está realizado por la Fundación de Ferrocarriles Españoles con el patrocinio de la Diputación de Albacete

"Vive la vía", todos los martes a las 22:45 en La 2.

Para las personas interesadas en coleccionar los reportajes, la Fundación de Ferrocarriles ha informado de que desde el pasado 6 de noviembre se encuentra a la venta en los puntos habituales el DVD recopilatorio de esta segunda temporada.

Segunda temporada de "Vive la vía"
La segunda fase de la serie documental "Vive la vía" muestra a lo largo de siete capítulos de 30 minutos de duración las rutas senderistas de nueva creación que se han hecho sobre antiguos trazados de ferrocarril, destinadas a la realización de actividades deportivas y lúdicas, las llamadas vías verdes. En la actualidad, existen 64 rutas de este tipo en toda España, que constituyen 1.600 kilómetros de antiguos trazados de tren.

Otros capítulos de Vive la Vía

En Bici

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· temporada te cuento un cuento en caudete
· curso: programa de creación y consolidación de empresas
· “finca los halcones” de vega tolosa galardonado con una gran mezquita de oro 2007
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;